domingo, 20 de mayo de 2012

Nota #5

Domingo, lo ví, salí con él. Eran las 3.15 entré a bañarme, me cambié estaba nerviosa. Si quería ir caminando a las 4 tenía que salir de mi casa, casi no me daba el tiempo. Me arreglé, me delinee los ojos me puse sombra, tenía una campera jean y zapatillas, tranqui como siempre. Cuando iba caminando para encontrarnos, estaba muy nerviosa, me faltaba un poco el aire, caminaba y era como que estaba tensa me empezaban a doler los músculos de la pierna. Como cuando corres mucho y rápido, que te empiezan a doler músculos de la pierna? Bueno, así, la cosa que yo no estaba corriendo estaba caminando tranquila muy. Habré llegado al lugar que acordamos a eso de las 4.35 bastante puntual, habíamos dicho que y media. Él llegó a eso de las 4.45 como siempre. Cuando llegué me senté a esperarlo, en un momento suena en mi celular 'Apologize - Timbaland'. La canción que tantas veces me hizo acordar a él durante varios meses por las cagadas que se mandaba.
Se podría decir que la salida estuvo 'bien' aclaramos todo lo que teníamos que aclarar, lo de seguir viéndonos pero con cero compromiso. Cuando digo 'Se podría decir..' es porqe había cosas que no las esperaba así, pensé que si me acercaba me iba a dar un beso cosa que no, y me decía que me ve como una ex, como una amiga. Y ahí es cuando me duele, es duro ver eso, es duro ver esa cruel realidad frente a tus ojos, porque por más de que en los 4 meses que no estamos juntos que yo sabía que ya me había olvidado, no había nada que lo compruebe. Cuesta seguir remandola, pero lo voy a intentar tal vez más adelante afloje un poco. Pero a pesar de todo, me gustó verlo, me gustó estar con él. Era mirarlo a los ojos y decir por dentro 'Sos perfecto flaco, sos perfecto para mí, sos todo lo que quiero.'


Dedicada a chubi.

No hay comentarios: