sábado, 19 de mayo de 2012

Nota #4

No se bien lo que siento, no sé si sigo sintiendo algo por vos. Te nombran, y ya no se me ponen los pelos de punta, ya no se me acelera el corazón. No sé si es porque estoy conociendo a otro flaco y 'Me emociona' más 'Lo nuevo' que 'Lo viejo' por así decirlo -no lo digo tan literal- o si en realidad enserio te estoy olvidando, o me estoy cansando al ver que lucho con una persona que no siente nada por mí. Y si es así ¿Porqué lucho? ¿Contra que sigo luchando? Por mi amor por vos, por que sigamos juntos. ¿Y para qué? Si vos ya no sentís nada por mí, ni la más mínima cosa yo no voy a poder cambiar eso. Y al ver este lado de las cosas, me cuesta demasiado seguir remandola, me cuesta mucho. Pero sin embargo hay algo que no me deja, que me dice 'Intentalo', que emocionarme más con otro flaco que recién conozco no está bueno, no está bueno que "Un clavo saque a otro clavo". Ayer te crucé, cuando salía de gimnasia en el colegio, que es a la misma hora que salís, te vi y se me salía el corazón, me temblaban las piernas, te crucé, hablamos, me quería ir, no quería retenerte y que pierdas tu tiempo, pero no podía irme quería también quedarme ahí hablando con vos, bajo la lluvia mojándonos. Cuando llegué a mi casa, me puse a pensar y no sentía nada, recordaba y no sentí nada cuando te abracé o te quise dar un beso, es raro pero después estaba feliz, estaba contenta, recordaba y se me hacía la típica sonrisa estúpida en la cara pero fuera de eso no sentí mucho más. Y estando en facebook en ese momento encontré esta frase: "Aveces extraños a algunas personas y no es por amor,es solo por costumbre." ¿Será eso? ¿Será solamente por costumbre? No sé, lo único que sé es que hay algo, que quiere que te siga yendo a buscar y sé que me puse feliz al verte, muy. ¿Será capricho? O ¿La típica rivalidad entre lo que la cabeza piensa y el corazón siente?.
Dentro de un día me voy a encontrar con él, espero poder aclararme un poco el panorama y que estar con él conteste a algunas de mis dudas sobre lo que siento.



Dedicada a chubi.

No hay comentarios: