domingo, 13 de mayo de 2012

About me.

Me llamo Marlene, me dicen Sotti. Tengo 14 años, soy petiza, pelo laargo, morocho enrealidad más exactamente castaña oscura, me rio mucho y más que nada soy común. No hago ningún deporte, siempre que empiezo algo no lo termino, o me canso y lo dejo ; me da demaciada paja eso de ir cada día específico al club para hacer un deporte, me cansa me aburre.Si tengo un hobbie? Si, diría que es mirar películas y series los findes de semana cuando no tengo nada que hacer y no salgo con amigas, amo mirar películas y series me entretiene bastante. Me gustaría poder decir que toco algún instrumento, pero no, lo único que sé tocar es la flauta y digamos que por obligación del colegio... quiero empezar a ir a clases de algo, me gustaría MUCHO empezar a tocar la guitarra, el piano o la batería, pero soy muy dejada en ese sentido no es que digo "Quiero empezar clases de piano" y empiezo, lo dejo estar.. y nunca empiezo las clases JAJAJA. Colegio? En sí, admito me gusta ir al colegio, me gusta ir al colegio al que voy. Me gusta las amistades que tengo ahí, los profes la mayoría con copados excepto algunos, lo que sí eso de hacer tareas y estudiar no me llevo, el año pasado me lleve 7 materias. #BurraTotal(?). Soy hija única, malcriadaaaaa como ninguna, siempre quise tener algún hermano pero para que mi vieja le prestara más atención a mi hermano y menos a mí, está siempre detrás mío ya cansa. Aunque creo que si hubiera tenido un hermano y le prestara más atención, hubiera deseado ser hija única JAJAJA. Pero bueno, característica fundamental de los seres humanos, QUEREMOS TODOS LO QUE NO TENEMOS. Podría seguir contando boludeces mías, pero se haría muy larga la entrada.
Creo que está debe ser la décima vez que intento usar mi blog sin dejarlo tirado, creo en eso de volver a empezar. Básicamente en esta décima vez que vuelvo a Blogger voy a poner en práctica eso de usarlo como un borrador, cada pensamiento lo voy a escribir acá, lo mismo hacía pero con mi celular.

No hay comentarios: